La Policía de la localidad de Gaiman intervino este miércoles a la madrugada por un caso de maltrato animal. Un vecino atacó con un pedazo de cerámica a la pequeña perra de su vecina. Ya la había amenazado con matarle a sus perros.
Según pudo saber ADNSUR, ocurrió en el barrio Barrio Municipal cuando una joven de 25 años sacó afuera de su casa a su perra caniche de un año para que hiciera sus necesidades, antes de acostarse a dormir.
Minutos después, la joven escuchó un fuerte golpe y cuando salió afuera, se encontró con que su mascota estaba en el suelo frente a su casa ensangrentada y ladrando.
Dos vecinos le señalaron que un hombre - vecino de la zona - le arrojó un “resto de cerámico” provocando una herida importante a su mascota. La mujer se acercó hasta la casa de este hombre quien la atendió pero negó haber atacado al animal.
Encontraron a una mujer en estado de shock en un descampado y dijo que la violaron
La mujer dejó como constancia ante la comisaría local que ya había recibido denuncias verbales por parte del presunto agresor que iba a matar a sus animales y que es continuo que agrede con piedra a los mismos. Se abrió la investigación por maltrato y Actos Crueles Animales.