Salida trágica: un joven de 32 años logró salvar a su hijo pero murió ahogado en un río
Un asado familiar terminó de la peor manera cuando al pequeño de 11 años se le cayó un juguete al río y por querer sacarlo, cayó también al agua. Su papá, un reconocido jugador de futsal, logró salvar al nene pero fue arrastrado por la corriente y su cuerpo fue hallado este lunes tras un intenso operativo.
Una asado familiar terminó en tragedia cuando Leandro, un joven de 32 años, se tiró al río para tratar de salvar al hijo de su pareja y logró su objetivo, pero murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente.
El hecho sucedió a orillas del ramal que une al río San Juan y el canal Céspedes, e impactó al deporte sanjuanino ya que Leandro era un reconocido jugador de futsal.
Este domingo, el hombre sanjuanino había llegado junto a su pareja Mariana Herrera, la pequeña hija de ambos y dos nenes más -hijos de la mujer- para comer un asado familiar. Sin embargo, todo lo que era alegría terminó en tristeza luego de que a su hijo, que jugaba al borde del río, se le cayó un juguete al río y por querer sacarlo, cayó también al agua.
Leandro logró salvar al pequeño, pero él no pudo salir y falleció. Su cuerpo fue hallado el lunes en la mañana muy cerca de calle Las Moras, después de un intenso operativo de búsqueda de Bomberos y la Policía.
Según informaron desde el entorno a Tiempo de San Juan, la víctima había integrado el equipo pionero del barrio y había sido parte del ascenso a la B de la Liga Sanjuanina. Hasta había diseñado el escudo que luce hasta la actualidad en el CGT.
Compañeros, entrenadores y directivos del club de futsal se expresaron en redes sociales tras la tragedia. “Hasta siempre Roca” (así lo apodaban), expresaron en Instagram. “La pronta resignación a toda la familia. Será un héroe para todos”, expresaron en una publicación que compartieron en el perfil oficial de la institución.