Salió a caminar y encontró un hombre muerto en un descampado: parte del cuerpo estaba sumergido
La policía del Chubut investiga el hallazgo y confirmaron que el hombre estaba totalmente vestido y llevaba una mochila.
Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en un descampado con los pies y otras partes del cuerpo sumergidos en el agua, mientras que la parte superior se encontraba parcialmente fuera. Ocurrió en Esquel.
El sábado por la mañana, una mujer que transitaba por calle Magallanes y encontró un hombre tirado en el suelo aparentemente sin vida. Rápidamente llamó a la policía, que confirmó que estaba muerto.
El cuerpo fue encontrado en una zona descampada, en una zona tipo "mallín" con la presencia de pantanos y agua, según informa EQSNotas.
La policía informó que el cuerpo se encontraba totalmente vestido y portaba una mochila con su billetera, la llave de su casa y un celular.
Un hermano de la víctima reconoció el cuerpo y señaló que tenía problemas con el alcohol y solo mantenía más contacto con su madre, con quien vivía.
Aunque no se encontraron signos de criminalidad, la policía señaló que el lugar del hallazgo plantea dudas, dado que la víctima no solía frecuentar esos lugares, por lo que sigue en marcha una investigación.