Jorge Newbery
bolsa de residuos

Otra componente de la familia Cruzela se percató de la maniobra delictiva y logró esconderse debajo de una cama sin que los delincuentes pudieran percatarse de su presencia. Efectivos policiales de la Seccional Segunda y la Brigada de Investigaciones trabajan en el hecho y procuraban captar imágenes de los malhechores que actuaron a cara descubierta en cámaras del centro de control de monitoreo y otras privadas de la cuadra situada en Rivadavia, entre calles Pastor Schneider y 13 de Diciembre.

“Estaban armados, pero por suerte nadie salió herido”

Fue una ingrata sorpresa para la familia residente sobre avenida Rivadavia al 1800 lindante a una conocida distribuidora gastronómica que se encontraba cerrada y sus propietarios mirando televisión en lo que hasta ese entonces era una apacible tarde de domingo.

Los delincuentes, al parecer, lograron la apertura de la puerta de un portón de maderas que es acceso vehicular y se dirigieron directamente a la casa pasando por un frondoso árbol en el patio de la parte delantera. “Sorprendieron a mi señora y mi hija felizmente se metió debajo de la cama y no fue vista, seguramente pasaron con alguna llave plana” señalaba el jefe de la familia Cruzela en breve diálogo con Crónica, agregando que se llevaron una suma considerable de dinero y los teléfonos celulares y que los delincuentes eran muy jóvenes, dos al menos veinteañeros y el restante menor de edad.

“Estaban todos armados, pero por suerte nadie salió herido, lo material va y viene” culminaba diciendo el padre de la familia ayer asaltada y por la cual se convocó a la División Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Crónica

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer