Salió a un boliche con sus compañeras de trabajo, conoció a un policía y todo terminó en una pesadilla
La víctima realizó una grave denuncia en la comisaría, donde realizó un desgarrador relato de salida que jamás podrá olvidar.
Un cabo primero de la Policía fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 23 años.
La víctima, representada por el abogado Esteban Yangüez Papagenadio, denunció que el incidente ocurrió el pasado 13 de julio, cuando salió con compañeras de trabajo a un boliche en Carlos Paz. Allí se encontraron con el policía, quien estaba franco de servicio y era conocido por realizar trabajos adicionales en el mismo ámbito laboral de las jóvenes.
Según el relato de la denunciante, despertó en la casa del policía sin recordar cómo llegó allí. "Se me apagó el televisor, no sé absolutamente más nada qué sucedió", habría declarado la joven. Esta situación ha llevado a los investigadores a sospechar del posible uso de un somnífero para facilitar el abuso.
El abogado Yangüez Papagenadio, en declaraciones a Telenoche, expresó que su cliente "ha sufrido, sigue sufriendo y está mal". También reveló que la joven decidió presentarse como querellante en la causa, afirmando que "volvió a nacer en el sentido de resurgir para que esto no le vuelva a suceder a otras mujeres".
La investigación, ahora a cargo del fiscal Mazzucchi, buscará esclarecer las circunstancias del presunto abuso, incluyendo la posibilidad del uso de sustancias para dormir a la víctima.