Un joven de 21 años que había desaparecido en la madrugada del sábado tras salir a bailar en un boliche fue encontrado de una manera increíble: estaba formando parte de una fiesta sexual en un hotel alojamiento.

El hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda y según la denuncia de su madre, el chico nunca regresó a su casa después de haber ido a un boliche. Preocupada, la mujer acudió a la Comisaría Octava para reportar la desaparición de su hijo alrededor de las 16 horas.

De acuerdo a lo que informó El Litoral, el joven había estado involucrado en una pelea en el boliche y fue sacado por la seguridad. Posteriormente, fue visto hablando con una mujer desconocida, pero luego se desvaneció sin que sus amigos pudieran hacer nada.

Foto: El Litoral

Tras la denuncia, la fiscal Belkis Alderete ordenó un operativo a cargo de la División Búsqueda de Persona y Trata de Personas para dar con el paradero del muchacho. Fue así que, revisando las cámaras de seguridad, lograron ver que el joven se había ido del lugar con dos mujeres y un hombre.

Los investigadores siguieron el rastro y llegaron hasta un hotel alojamiento de la Ruta 51, donde el empleado del lugar confirmó que el joven buscado había estado allí con esas otras tres personas. Posteriormente, lograron ubicar al taxista que lo había llevado a su casa en el barrio Los Inmigrantes.

Finalmente, la policía pudo comunicarse con la madre del joven, quien confirmó que su hijo había llegado sano y salvo a su domicilio. Si bien aún se desconocen los detalles de lo ocurrido, lo importante es que el muchacho fue encontrado y está a salvo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer