Salió antes del trabajo, volvió a su casa y encontró a su esposo con la vecina en pleno acto en la cocina
Ante la sorpresa, el hombre se mostró violento y le propinó una paliza a su pareja, manifestando que la casa era suya. La mujer, por su parte, escapó por la ventana con la ropa en la mano.
Un hecho aberrante sacudió en un barrio de Salta, dejando a una mujer de 34 años sumida en una pesadilla de violencia y terror.
Si bien el hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en las últimas horas se dio a conocer la pesadilla que sufrió la víctima cuando regresó a su casa tras salir temprano del trabajo.
La mujer llegó a su vivienda cerca de las 23 horas y encontró una escena desgarradora: su pareja, un hombre de 37 años, mantenía relaciones sexuales con una vecina en la cocina de su propia casa.
Al intentar intervenir, la mujer fue agredida físicamente por su pareja, quien la golpeó en el rostro y la empujó hacia la calle. Mientras ella intentaba pedir ayuda al 911, el agresor la amenazó de muerte, gritándole: "¡Te voy a matar, esta casa es mía, voy a volver y te voy a dejar en la calle!". La vecina involucrada huyó semidesnuda del lugar por la ventana y con la ropa en sus manos.
A pesar del desesperado llamado de auxilio, el personal policial de la Comisaría del Barrio San Remo llegó casi tres horas después, cerca de las 2 de la madrugada del jueves. Sin embargo, lo más indignante fue la respuesta judicial: el agresor no fue detenido.
En su lugar, se ordenó una consigna policial fija en la vivienda de la víctima, dejándola atrapada en su propia casa bajo vigilancia, mientras el hombre sigue libre.
