Salió corriendo del colegio y lo atropelló un auto
Tiene 13 años, y sufrió lesiones leves.
TRELEW - Un adolescente cruzó corriendo una calle cuando salía de la escuela y un auto lo atropelló. El accidente ocurrió este viernes a la tarde frente a una clínica privada, al oeste del radio céntrico de Trelew y el chico fue a caer debajo de la parte trasera de un vehículo estacionado. Por suerte, según la policía, sufrió lesiones calificadas como de carácter leve.
Estaba consciente, asustado y terminó siendo internado enfrente del sitio en donde lo atropellaron: en el sanatorio Trelew. El siniestro sucedió antes de las 17 en la calle Pecoraro entre 28 de Julio y San Martín cuando la víctima, un jovencito de 13 años, fue embestido por un Chevrolet Corsa, de color gris, al que con el cuerpo le destruyó un lado del parabrisas.
El conductor del vehículo, que al principio no quería hacer declaraciones periodísticas, terminó explicando: “Se me cruzó. Iba corriendo y cuando lo vi ya lo tenía en el parabrisas”, indicó. Después agregó: “No sé si le pegué con el parabrisas; me parece que fue primero con el paragolpes y luego apoyó la cabeza o el codo contra el vidrio”.
--¿El chico cruzó corriendo la calle? Se le consultó. “Cruzó corriendo, ni miró”, aseguró. Seguidamente indicó que la víctima “estaba consciente” cuando se le acercó y coincidió que fue “un mal momento” para él y, obviamente, para el jovencito que sufrió el siniestro.
La policía dijo después que el adolescente tuvo lesiones leves y confirmó que había salido del colegio cuando fue atropellado. Fuente: Crónica