Salió de visitar a su hermana rumbo al trabajo y desapareció: encontraron su ropa tirada
Marcelo tiene 40 años y su desaparición desde hace tres semanas es un misterio para su familia. Su celular se habría quedado sin señal en medio del camino a su trabajo.
Marcelo Alejandro Mendoza tiene 40 años, salió el martes 5 de septiembre cerca de las 12 del mediodía, de su casa en calle Hasdclastle 60 en Villa Alegre Norte, en la provincia de Neuquén y nunca más regresó.
"Fue a visitar a su hermana y a su sobrina. Estuvo con ellas, incluso habló conmigo y me mostró una foto. Luego partió rumbo a Añelo hacia su trabajo", contó su padre Antonio desde la localidad chilena Villarica.
Pero a mitad de camino se quedó sin señal y ya no supieron nada más de él. “Desapareció en la toma de la picada número 4", dijo a LU5.
Tras la denuncia policial por averiguación de paradero, se llevaron adelante rastrillajes y la policía de Neuquén encontró ropa del hombre a orillas del Río Neuquén.
“Lo raro es que ese camino lo había recorrido un sobrino mío y mi hijo Adrián. Cuando pasaron no había ropa en el lugar y tres días después estaba la ropa ahí", manifestó el padre de Marcelo.
El hombre es de contextura física robusta y una altura de 1.70 metros. Tiene tez trigueña, cabello semi largo, lacio y color negro y ojos marrones claros. En caso de tener información para aportar llamar a 299 - 4904004.
En la causa interviene la fiscalía de homicidios y la Comisaría 10, según publica La Mañana de Neuquén.