Salvados de milagro: tiros y momentos de terror en una plaza
Dos jóvenes resultaron heridos. Fue en Caleta a plena luz del día.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - A plena luz del día, este sábado un muchacho tiró contra los que estaban en la plaza del barrio caletense. Las familias presentes tuvieron que tirarse al suelo para no ser alcanzados por las balas.
Allí había un grupo de jóvenes bebiendo alcohol en el playón; cerca estaba un papá con una nena jugando y también había otra familia. Todo se transformó en un infierno cuando pasó un automóvil Ford Fiesta con dos ocupantes y uno de ellos sacó fuera de la ventanilla su brazo empuñando un arma y comenzó a disparar al grupo de jóvenes. Fueron entre 6 a 9 disparos, según testimonios de testigos.
Las familias tuvieron que tirarse al suelo cuando empezaron los disparos. Las balas fueron directas contra los jóvenes que estaban tomando. Uno de los muchachos. de 22 años de edad, de nombre Alexis Elancin, recibió dos disparos, uno en la zona baja del abdomen y otro en un tobillo, en tanto que otra bala atravesó el muslo derecho de otro muchacho, Fernando Millaldeo, de 25 años.
Los jóvenes fueron hospitalizados, y se supo que no tendrían afección ósea o de órganos vitales por lo que estarían fuera de peligro, informó La Vanguardia del Sur.
En el sector trabajaron miembros de la Seccional Segunda y la Quinta y personal de Criminalística.
El atacante ya estaría identificado y trascendió que sería un joven que reside en barrio Los Pinos.