Salvaje ataque: apuñalaron en la cara a un chofer de colectivo mientras realizaba un recorrido
El sorpresivo ataque del agresor fue presenciado por pasajeros que circulaban en la unidad de transporte la noche del jueves. Tras el ataque, se escapó. (IMÁGENES SENSIBLES)
Un brutal ataque sufrió un colectivero en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires, la noche del jueves en el barrio San Javier, cuando un pasajero lo atacó con un cuchillo y le provocó una grave herida en el rostro. La situación desencadenó un paro en las seis líneas de colectivo que operan en el partido bonaerense, en reclamo de mayor seguridad.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando el atacante se subió a la línea 218 de transporte público de la empresa Almafuerte.
Según los testigos, en pleno recorrido y sin motivo alguno, el hombre atacó al conductor con un arma blanca, provocándole cortes en la frente y el rostro. Tras la agresión, el delincuente escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital.
Ante la gravedad de la agresión, los choferes de la empresa Almafuerte suspendieron el servicio de las líneas 218, 622, 378, 325, 284 y 628 hasta la medianoche de hoy.
“Estamos cansados de que nos prometan seguridad y no pase nada”, expresó Fabio Dalseno, delegado de la empresa.
El trabajador fue identificado como Lucas Ibarra, de 32 años, y se encuentra fuera de peligro afortunadamente.
Los trabajadores denuncian que la inseguridad en los recorridos nocturnos es constante. “Nosotros lo único que pedimos es que nos den seguridad, somos laburantes”, expresó un conductor en declaraciones a C5N. “Cada vez que salimos de casa, no sabemos si volvemos”.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
