Se arrepintieron: devolvieron los 500 huevos de Pascua que robaron de las plazas en Sarmiento
La visita del conejo se vio empañada el domingo por el robo de 500 huevos de chocolate, que el municipio había escondido en diferentes lugares para que los niños salieran a buscar. Los ladrones fueron unos jóvenes que salían del boliche.
La visita del conejo de Pascuas a la ciudad de Sarmiento sufrió un inesperado inconveniente este año, ya que los huevos de chocolate que habían escondido para los niños buscaran en plazas, playones y escuelas el domingo 9 de abril, desaparecieron.
Los 500 huevos que el Municipio había preparado, fueron robados durante la madrugada del domingo.
"Lamentamos informar que personas malintencionadasse los llevaron y no permitieron que las familias disfrutaran de la búsqueda, a diferencia del año pasado, cuando la jornada se desarrolló con total éxito", señalaron desde el municipio.
Sin embargo, después de que se denunciara el hecho a través de las redes sociales, los ladrones reconsideraron su acción y los devolvieron, así lo confirmó el comisario de Sarmiento, Daniel Manríquez, a ADNSUR.
Asimismo, el comisario relató que en as primeras horas del domingo habían colocado una gran cantidad de huevos en una plaza y en ese momento, persona del municipio vio cuatro vehículos donde andaban jóvenes de la localidad retornando tras la salida nocturna.
"Se apoderaron de los huevos de pascua y se retiraron del lugar”, precisó.
Y aseguró que se presentó ninguna denuncia contra los jóvenes. "En la tarde del domingo, tras la difusión del suceso en redes sociales, un grupo de jóvenes se comunicó con un funcionario para coordinar la devolución de los huevos".