Se autolesionó el novio de la joven apuñalada: Ambos, en el Regional
En el centro de salud sigue internada Johana Teran, quien fue apuñalada cuando estaba embarazada, por lo que perdió a su bebé.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El joven que sería pareja de la joven que fue apuñalada en Río Mayo, y quien estuvo demorado en el marco de la investigación, se autolesionó en las últimas horas, por lo que fue derivado al Hospital Regional de esta ciudad. Allí permanece internada en grave estado Johana Johana Teran (27), luego de que los médicos debieran extirparle el bazo y el útero, por lo que no podrá volver a concebir, tal como anticipó ADNSUR.
Johana Teran fue apuñalada por la espalada este domingo a la mañana, entre las 07:50 y 08:10, cuando se encontraba acostada en su cama, en una de las habitaciones de su casa ubicada sobre la calle Rafael De La Fuente, en la localidad de Río Mayo.
La víctima sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Allí fue intervenida quirúrgicamente. Los médicos, informaron que su estado de salud es muy delicado y el pronóstico reservado.
Terán estaba embarazada de aproximadamente 25 semanas de gestación. En este marco, los profesionales médicos debieron practicarle una cesárea y el feto nació sin vida. Asimismo, los cirujanos indicaron que la mujer fue lesionada en el lado izquierdo de su espalada. Como consecuencia de esta herida, realizaron otra operación a los fines de extraerle el bazo y el útero. Finalmente, se confirmo que la joven perdió su capacidad de engendrar.
La madre de la joven herida se despertó el domingo repentinamente al escuchar los gritos de su hija, quien le suplicaba “mamá, sácame el cuchillo…”. Al llegar a la habitación de la joven, observó que la víctima tenía un puñal introducido en la espalda. Sin dudar, quitó el elemento cortante del cuerpo de su hija y solicitó ayuda al personal del Hospital.