Se cansó del gallo de su vecino y lo amenazó con una escopeta: "Los voy a matar a todos":
Cansado desde hace meses por el gallo que su vecino tiene en el patio, un hombre apodado "Pikachu" protagonizó un violento momento. La agresión fue registrada. Ya intervino la Policía del Chubut. [IMÁGENES SENSIBLES].
Hace dos meses que un gallo es el motivo de una fuerte disputa entre dos vecinos de Puerto Madryn. Sin embargo, las últimas horas el conflicto se agravó, incluyó amenazas de muerte y un allanamiento.
La situación ocurrió el pasado cerca de las 16:30 horas, cuando la policía intervino por amenazas con arma de fuego en la calle San Juan al 500.
Según pudo saber ADNSUR, una mujer denunció que se encontraba limpiando la casa de su padre, cuando "vimos que comenzaron a lanzarnos ladrillos" al patio, y por eso, junto a su padre, se dirigió a ver al vecino para recibir alguna explicación.
El hombre, apodado “Pikachu”, salió con un fierro. "Les va a recabar, saquen ese gallo, sino lo hago desaparecer", les gritó, según la denuncia. Ingresó a su casa y luego salió nuevamente pero esta vez con una escopeta: "Los voy a matar a todos", les gritó.
"El problema viene desde hace dos meses porque mi papá tiene como mascota un gallo, el cual dice que no lo deja descansar. Tenían fecha de mediación, pero a raíz de una enfermedad, no pudo asistir", indicaron las hijas.
"Es un animal terapéutico", afirmaron las hijas del hombre que se encuentra en tratamiento tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Con orden judicial, se efectuó un allanamiento y se comprobó que el arma era un aire comprimido. El hombre quedó procesado con cargos penales por amenazas.
Este lunes por la mañana, se realizó un allanamiento a la casa de “Pikachu” donde se secuestró un aire comprimido, una bermuda de color amarillo, una lanza casera hecha de una caña de pesca y un dispositivo DVR.
Se dejó constancia de que en el lugar se encontraban plantas de marihuana las cuales se encuentran autorizadas por el reprocan.