Se conocieron impactantes detalles del crimen del jubilado hallado bajo una losa. Osvaldo Devesa de 72 años estaba desaparecido desde el pasado 6 de septiembre cuando salió en su auto y nunca regresó. Su hija reportó su desaparición y tras un operativo de búsqueda se encontraron con un impactante homicidio.

En tanto, en el caso fue detenido un albañil de 52 años. En un allanamiento en su casa, ubicada sobre la calle Luján Sierra de José C. Paz, Buenos Aires, encontraron el auto del jubilado y el cuerpo del hombre que estaba enterrado bajo una losa

Además, mediante un test de reactivos, hallaron sangre en el apoyabrazos de un sillón y en las paredes. También, secuestraron una maza con la que habría matado al jubilado. El hombre quedó detenido y en el lugar del crimen se realizaron las pericias pertinentes e intervino la UFI N° 8 de Morón.

Según el informe preliminar forense, el jubilado estaba vivo al momento de ser enterrado Foto: Policia Bonaerense

LOS IMPACTANTES DETALLES DEL CRIMEN

En el marco de la investigación, la hipótesis gira en torno a que la víctima fue a reclamar a su agresor un mal trabajo de albañilería. “Primero discutieron, luego se quedaron charlando y tomando algo, hasta que la víctima fue atacada, aparentemente, con una maza en la cabeza”, explicó una fuente del caso.

No obstante, de acuerdo al informe preliminar emitido por los forenses, señalaron que Devesa estaba vivo al momento de ser enterrado y por ese motivo revelaron que “sufrió una marcada agonía”. Además, mencionaron que el cemento y la tierra perjudicaron el proceso de descomposición del cuerpo.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer