Se conocieron más detalles del ataque con disparos a la sede de Petroleros de Cutral Co
Un hombre a bordo de una moto disparó entre 6 y 8 veces este miércoles al mediodía contra el edificio. Los investigadores levantaron elementos claves en busca de esclarecer el violento episodio.
Este miércoles un hombre a bordo de una moto disparó contra la sede del Sindicato de Petroleros Privados de Cutral Co. Desde el gremio indicaron que no realizarán declaraciones, mientras que la policía se encuentra investigando el violento episodio ocurrido a plena luz del día.
Los investigadores levantaron elementos claves durante la tarde del miércoles, para encontrar al agresor. Según precisaron las fuentes policiales, el ataque tuvo lugar cuando un hombre a bordo de una moto se detuvo en la vereda, se bajó y fue hasta la puerta del lugar.
El hombre se volvió a subir a la moto y se alejó de la sede, aunque dio una vuelta a la manzana y volvió a pasar frente a las instalaciones. Según explicaron los testigos del ataque, el hombre se detuvo en la intersección de las calles Yrigoyen y Perito Moreno y efectuó entre 6 y 8 disparos.
Un motociclista atacó a tiros la sede del sindicato de Petroleros Privados de Cutral Co y la Policía ya investiga el hecho, mientras que desde el gremio indicaron que, por el momento, no realizarán declaraciones. Los investigadores levantaron elementos claves en busca de esclarecer el hecho.
Los plomos rompieron los vidrios, pero como estos tienen un blindaje especial, amortiguaron el impacto. Los casquillos quedaron tirados en el suelo. Uno de los disparos logró ingresar por la ventana del primer piso, rebotando en una de las paredes.
Desde el gremio indicaron que por el momento no van a realizar declaraciones. “No sabemos por qué fue, ni quién, así que no tenemos nada para decir por qué, además, está en etapa de investigación”, explicó en un breve contacto con Web La Voz un vocero del sindicato.
Al mismo tiempo, aseguraron que cuando ocurrió el brutal ataque en el edificio se encontraban, además de los trabajadores, delegados.