Durante la tarde del lunes, comenzó la intensa búsqueda de una nena de 4 años, que su familia vio por última vez cerca del mediodía en la ciudad de Luján.
A las pocas horas, la pequeña apareció muerta sepultada por un bolsón de arena. Este martes se dio a conocer el resultado de la autopsia con la causa de fallecimiento.
Según aseguraron las fuentes judiciales, la menor falleció por asfixia, según el informe preliminar de la autopsia.
De esta manera, ahora la fiscalía Nª 9 de Luján, a cargo de Mariana Suárez, aguardará el resto de los peritajes para resolver la causa.
EL CASO
La nena de 4 años fue encontrada muerta en la vereda de su casa. Había salido a jugar, y tras la denuncia de sus padres activaron el Alerta Sofía, buscándola por toda la localidad de Luján.
"Me emociona estar de vuelta": sorpresa por la visita de un reconocido youtuber a Argentina
Alma Josefina Muñoz salió a las dos de la tarde a jugar a la puerta de su casa y su familia la perdió de vista. Fueron a la comisaría a hacer la denuncia y se activó rapidamente el protocolo de búsqueda local y nacional.
Horas después de la denuncia, su cuerpo fue encontrado en el mismo lugar en el que se vio por última vez. Según los primeros indicios recolectados, se habría desprendido una pared de un bolsón de arena depositado frente a una obra en construcción y la menor fue sepultada en el acto.
Con información de la 100 Radios