Se descompensó en su casa, la policía le encontró droga lista para ser vendida y terminó detenida
La mujer, mayor de edad, fue trasladada a la dependencia policial tras mostrar una violenta reacción ante los efectivos.
Un pedido de ayuda de una mujer mayor de edad terminó con el hallazgo de más de 3 kilos de marihuana. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz.
La situación tuvo lugar en horas del miércoles en una casa sobre calle Alfonsín al 1.000, hasta donde llegó la policía luego de que un llamado alertara al número de emergencias 911 sobre una mujer que se había descompensado en ese domicilio.
Los agentes de la comisaría Primera ingresaron al domicilio y, en esas circunstancias, observaron una gran cantidad de drogas.
Según publica La Opinión Austral, los efectivos, además de las plantas, encontraron cogollos y hasta marihuana prensada por más de 3 kilos, con indicios que darían cuenta de una potencial comercialización de sustancias en la localidad.
El director de Zona Sur de Investigaciones, Luis Poblete, indicó que “cuando se encontró la droga, se dio aviso a Narcocriminalidad, ellos al fiscal y venimos haciendo el procedimiento del secuestro y pesaje de la droga secuestrada. Llevamos más de 3 kilos de sustancia”, afirmó.
Y mencionó que "la persona que se había descompensado fue la que se puso violenta contra una de las testigos y de esa manera tuvimos que trasladarla a la dependencia policial más cercana”, remarcó.
Las autoridades creen que, debido a que la droga ya se encontraba fraccionada, estaba lista para su venta. La causa ahora está siendo investigada por la Justicia Federal.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
