Se emborrachó y para llegar a su casa, puso a su hijo de 11 años a manejar: terminaron volcando
El hecho generó indignación entre los vecinos del lugar que vieron al pequeño conducir la camioneta. Afortunadamente, por el vuelco no hubo que lamentar una tragedia.
El pasado viernes por la tarde, un hecho que se produjo en Mar del Plata pudo haber terminado en tragedia.
Según indicaron fuentes policiales, un nene de 11 años condujo una camioneta por el acceso al paraje Santa Paula después que su padre le cediera el volante por estar completamente borracho.
El insólito choque se registró en la zona de quintas del paraje, sobre el kilómetro 10 de la ruta 226. El nene perdió el control de la Toyota Hilux al aproximarse a una zanja.
"Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta. Y cuando se acercó la policía por el vuelco, el mismo nene fue el que dijo que estaba manejando", aseguró una vecina que siguió de cerca los hechos, en declaraciones al medio 0223.
Al llegar al lugar, inspectores de Tránsito le realizaron un test de alcoholemia al padre del niño y se corroboró que tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Además de terminar con el vehículo secuestrado, el hombre fue aprehendido por agentes de la comisaría de Sierra de Los Padres.
Afortunadamente, por el vuelco no hubo que lamentar una tragedia. Ni el chico ni su papá acusaron heridas de consideración que justificaran un traslado a un centro asistencial de salud.