Se entregaron los hermanos acusados de balear a una vecinalista de Chubut
La mujer recibió un disparo en la cabeza días atrás, mientras iba como acompañante en su auto con su pareja.
La presidenta del barrio Planta de Gas de Trelew, Johana Díaz, fue baleada días atrás, mientras se encontraba en su auto. Este lunes por la tarde se entregaron dos hermanos acusados de ser los responsables de los disparos.
Johana Díaz recibió un disparo en la nuca cuando circulaba en su Chevrolet Corsa junto a su marido, el pasado 9 de octubre a las 14:30 horas. La mujer fue internada, y constataron que el disparo salió por una oreja. A las pocas horas, fue dada de alta.
Este lunes por la tarde, Fernando Artíles y Brandon Artíles se entregaron en la Comisaría Segunda de la ciudad, donde confesaron que le dispararon al vehículo donde la mujer viajaba como acompañante, en la intersección de las calles Ricardo Berwin y Ayuso.
Los testigos en el lugar confirmaron escuchar un total aproximado de 15 detonaciones. Luego de recibir el impacto, Díaz fue trasladada al Hospital de forma urgente, donde recibió atención inmediata y tuvo una rápida recuperación.
Según indicaron desde Jornada, los hermanos se hicieron presentes en la comisaría, teniendo conocimiento que pesaba contra ellos una orden de captura y detención en relación al ataque.