Se entregó el hombre que atacó a balazos a un operario de Servicoop
Permanecía prófugo tras el violento ataque ocurrido el pasado lunes 4 de septiembre por la mañana.
El pasado lunes, un operario de Servicoop de la ciudad de Puerto Madryn, fue baleado por otro hombre tras un “conflicto futbolístico”.
Luego del violento ataque permaneció prófugo y se ordenó su captura.
Según informó Canal 12, el miércoles 6 de septiembre a las 11 de la mañana, se entregó en los Tribunales de Puerto Madryn.
Por este motivo, a través de una resolución, la jueza Marcela Pérez Bogado, pidió su detención. De esta forma, quedó alojado en la comisaría hasta la audiencia de control.
EL HECHO
El pasado lunes 4 de septiembre, trabajadores de Servicoop de Puerto Madryn realizan trabajaos de reparación en inmediaciones de Avenida del Trabajo. Sin embargo, un hombre se acercó y comenzó a discutir con uno de los operarios.
De esta manera, sacó un arma y disparó tres veces. Cabe destacar que uno de los disparos impactó en el pie de la víctima, mientras que los dos restantes, quedaron alojados en la puerta del vehículo Volkswagen Saveiro perteneciente a la empresa.
En tanto el hombre de 35 años, fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro. Cabe señalar que en el caso intervino la Fiscalía de Madryn y la causa comenzó a ser investigada bajo "tentativa de homicidio".