Se envenenó y confesó que mató a su novia pero no encuentran el cuerpo
Tras un alerta a la policía y camino al hospital, el hombre contó dónde habría enterrado el cádaver de su pareja. Su estado de salud es delicado.
Este lunes por la mañana un hombre llegó al hospital Perrupato intoxicado. Según contó se envenenó y confesó que asesinó a su pareja, ahora buscan el presunto cadáver.
Un hombre de nacionalidad coreana le confesó a los médicos que lo asistían que había asesinado y enterrado a su mujer, en un hecho que habría ocurrido en la localidad de Nueva California, en el departamento mendocino de San Martín.
De inmediato los peritos comenzaron a trabajaban para encontrar el cadáver, informaron fuentes policiales a Télam.
El hombre llamó al 911 para pedir auxilio, tras haber ingerido veneno, desde una vivienda ubicada en la finca Don Pedro, en la calle Sullivan y Onetto, en Nueva California, en el límite con Lavalle, en una zona conocida como la “Finca de los Coreanos”.
Al llegar la ambulancia, el hombre contó que había matado a su mujer y reveló el lugar donde habría ocultado el cadáver. Personal de la Policía Científica y de Antropología Forense trabaja para desenterrar el cuerpo.
Fuentes policiales indicaron que el hombre estaba en delicado estado de salud porque habría consumido "un herbicida" con el que quiso matarse.