Liam Payne, ex cantante de One Direction, falleció este miércoles por la tarde tras caer de un hotel ubicado en Palermo, Buenos Aires.

El cantante británico de 31 años se encontraba alojado junto a su pareja en el Hotel Casasur, donde el encargado realizó un desesperado llamado al 911.

Según trascendió, el empleado solicitó ayuda de inmediato a raíz del comportamiento que presentaba Payne minutos antes de la tragedia.

LA DESESPERADA LLAMADA QUE NO PUDO EVITAR LA MUERTE DE LIAM PAYNE

"Buenos días. Llamo del Hotel Casasur Palermo. Costa Rica 6032. Tenemos un huésped sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación. Necesitamos que venga alguien, por favor", indicó el recepcionista del hotel.

Ampliar contenido
Instagram de yasabes.arg

Posteriormente, el hombre solicitó que “nos envíen alguien urgente. No sé si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón, tenemos temor de que haga algo que le ponga fin a su vida”.

Luego de pedir ayuda urgente, se identificó como “el jefe de recepción. Esteban. ¿Mandan a la policía también?”. Luego cortó la llamada que terminó siendo en vano ya que el servicio médico de emergencia llegó tras la muerte del ex cantante.

Por último y de acuerdo a lo que trascendió, en la habitación constataron destrozos en distintos objetos, tales como la televisión, y restos de elementos vinculados al consumo de estupefacientes.

Con información de Telefe, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer