Se fue de "trampa", un delincuente quiso robarle y lo mató de un balazo
El hombre terminó entregándose a la policía asegurando que actuó en legítima defensa ante la peligrosa situación.
Un hombre que se había ido de “trampa” mató a un delincuente que había intentado robarle este sábado en la madrugada en la localidad bonaerense de La Plata.
El hecho se produjo en un reconocido sitio denominado como “zona roja” sobre la calle 1, entre la 63 y 64, cuando el posteriormente detenido se entregó a la policía después de haberse defendido de un ladrón.
Según las primeras declaraciones, el implicado confesó a la policía que disparó en defensa propia, argumentando que se encontraba en la zona para contratar servicios sexuales cuando dos personas intentaron asaltarlo.
En síntesis, remarcó que sacó su arma y disparó, matando a uno de los ladrones mientras el otro logró escapar.
Testigos expresaron sentir cerca de ocho disparos, siendo uno de ellos el que terminó llegándole al delincuente que momentos después fue encontrado sin vida. En ese sentido, el servicio de emergencias sostuvo que al llegar al lugar ya estaba sin signos vitales.
El acusado se encuentra detenido mientras las autoridades llevan a cabo una investigación sobre el reciente hecho, mientras intentan localizar al cómplice que logró escapar después del tiroteo.
Con información de Todo Noticias, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.