Se fueron por un día y cuando volvieron encontraron su casa usurpada
El hecho ocurrió el sábado en barrio Ciudadela.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el sábado en barrio Ciudadela. Según lo informado desde la comisaría de Mosconi que tomó intervención, los inconvenientes con la familia de Noemí Pulgar comenzaron hace poco más de dos semanas. La mujer que vive con sus dos hijos adolescentes denunció hechos de hostigamiento por parte de un grupo de conocidos delincuentes que viven en el mismo barrio recientemente habitado y que aparentaban problemas con sus hijos.
Los hechos llegaron a un punto culminante para ella la semana pasada cuando algunos de los integrantes de éste grupo de violentos balearon el frente de su casa ubicada en la calle Código 1975 Nº 2146 casa 12 del barrio Ciudadela. La mujer denunció el hecho y hubo un allanamiento en el domicilio de un menor- integrante del grupo de los violentos- que no arrojó resultados positivos.
Para evitar males mayores, el sábado la damnificada decidió ir a pasar el fin de semana en casa de unos familiares, por lo que dejó cerrada su casa y se fue. Al regresar en la tarde del domingo se encontró con que habían violentado la puerta y dentro había una pareja que usurpó la casa y tranquilamente permanecían allí. Rápidamente pidió ayuda a la policía y al llegar los uniformados se encontraron con los presuntos usurpadores, la puerta violentada y además el faltante de una cantidad de muebles de la propietaria que habían sido robados.
Según informa Diario Crónica, la pareja fue detenida y trasladada a la comisaría donde fueron identificados como Gabriel Wichapani (43) y Gabriela Fabiana Salvo (40), ambos residentes del barrio Máximo Abásolo que resultan ser parientes del grupo que hostigaba a Pulgar. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y en la jornada de ayer debían presentarse ante el juez penal de turno.