Se fugaron dos presos: uno es Samuel Alcalá imputado por el femicidio de Lorena Piedra
"Tienen que estar muy cerca y los vamos a atrapar. Se va a sustanciar una investigación administrativa tambien", dijo este martes a la mañana el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez.
SARMIENTO (ADNSUR) - Durante la madrugada de este martes, se fugaron dos presos por la puerta trasera de la comisaría de Sarmiento. La última vez que los vieron, fue cerca de las dos de la madrugada. Ambos estaban en una habitación acondicionada como pabellón.
Según informó el comisario Miguel Gómez, jefe de la policía de Chubut, ocurrió cerca de las 3.35. Asimismo, manifestó que se trata de Samuel Alcalá, imputado por el femicidio de Lorena Piedra, y de Emanuel Fernández de 19 años imputado por abuso sexual agravado.
"Tienen que estar muy cerca y los vamos a atrapar. Se va a sustanciar una investigación administrativa también", dijo a Radio 3.
Según pudo conocer ADNSUR, los procesados salieron de la sala de visitas -donde se encontraban alojados- hasta un pasillo. Luego, empujaron un portón metálico, y levantaron los pasadores que lo sujetan al piso. Desde allí, treparon a otro portón, que da a la avenida Ingeniero Coronel, frente a los edificios de la municipalidad y el juzgado penal, para finalmente, perderse durante la lluviosa madrugada.