Se fugó en una salida transitoria y lo encontraron borracho en el hospital
José Calfumán se presentó en la guardia del hospital a los gritos exigiendo que lo atendieran porque le habían pegado. Estaba borracho y quedó nuevamente detenido.
Dos presos no regresaron durante el fin de semana tras sus salidas transitorias en Puerto Madryn. Uno de los prófugos fue encontrado en el Hospital luego de que se alertará de un hombre generando disturbios. Exigían que lo atendieran porque lo habían golpeado.
José Calfumán, alias "El Coche", se encontraba detenido cumpliendo una condenada a 5 años y ocho meses de prisión por un robo agravado ocurrido en 2017. Sin embargo, no había regresado el fin de semana.
Pero horas después fue recapturado nada más y nada menos, cuando concurrió a la guardia del Hospital para recibir atención médica. Según pudo averiguar ADNSUR, el domingo, cerca de las 23:15 horas, personal de la Comisaría Segunda fue requerida en la guardia del hospital por un hombre generando disturbios.
El sujeto en forma alterada y agresiva, exigía que lo atiendan manifestando que lo habrían golpeado. Los efectivos lo identificaron como el preso prófugo y lo detuvieron. Se encontraba en presunto estado de ebriedad u alguna sustancia toxica, con una lesión en su tobillo izquierdo.
SEGUNDO PRÓFUGO
Mientras tanto, por estas horas la policía sigue trabajando para dar con un segundo prófugo. Se trata de Vladimir Vera, quien se encontraba con el beneficio de salidas transitorias por 24 horas se escapó de su casa ubicada en la calle Roberto Gómez.
Se libró un pedido de captura solicitado por la Jueza Marcela Pérez Bogado.