Se hicieron pasar por clientes, le pegaron culatazo y robaron la recaudación
Fue en Artigas y Salta, en el barrio Fuchs.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Delincuentes asaltaron un lubricentro ubicado en las calles Artigas y Salta, en el barrio José Fuchs, y tras pegarle un culatazo con un arma de fuego al empleado escaparon con la recaudación a bordo de un automóvil.
El hecho ocurrió ayer lunes pasadas las 19:20 horas en el lubricentro “Lubrimovil”, cuando un delincuente ingresó por uno de los laterales de la tienda y fingiendo ser un cliente solicitó un producto. Cuando el empleado, identificado con las iniciales F.H y de aproximadamente 30 años, se dio la vuelta para alcanzarlo, el delincuente rodeo el mostrador y le dio un culatazo en la cabeza con un arma.
Los compañeros llamaron a la Policía y tomó intervención la Secional Segunda.
Mientras tanto, personal de la Brigada de Investigaciones trabajan en el caso para intentar dar con los delincuentes con el análisis de las cámaras de seguridad cercanas y relevando testimonios de posibles testigos.
Al lugar llegó una ambulancia para atender al empleado herido, quien sufrió una lesión sangrante en la cabeza producto del culatazo. La herida no revestía gravedad, aunque estaba shockeado por lo sucedido.