Se hicieron pasar por vecinos, una menor les abrió y les robaron
Estaban armados y amenazaron a la familia. Se llevaron electrodomésticos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del barrio Máximo Abásolo en la noche de este miércoles. Se hicieron pasar por vecinos, golpearon la puerta y una menor les abrió. Amenazaron a la familia con armas y se llevaron electrodomésticos, según detalló a ADNSUR el jefe de la Brigada de Investigaciones, Ricardo Cerda. En otro orden, contó que falleció un hombre que había sido hallado herido de bala en una vivienda de Km. 17 junto a un arma de fuego. Investiga el hecho el Ministerio Público Fiscal. Mirá el video de ADNSURTeVé
Cerda detalló que el hecho ocurrió sobre las calles Miroglio y Perales alrededor de las 23 horas, cuando “dos personas golpearon una vivienda, manifestaron ser vecinos y una menor abrió la puerta”.
“Portando armas de fuego, intimidaron a la familia y se llevaron elementos electrónicos: un televisor, una play y un celular”, precisó.
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
En otro orden, Cerda informó que en las últimas horas falleció un hombre que estaba internado en el Hospital desde el 6 de julio, cuando fue hallado en su vivienda de Km. 17 “ensangrentado y con un arma”.
Los vecinos habían escuchado “dos o tres detonaciones de arma” por lo que entraron a la vivienda y se encontraron con el hombre tendido en el suelo.
“Es una investigación que se lleva adelante desde el Ministerio Público Fiscal y la División Investigaciones de la policía”, dijo.