COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La policía fue alertada sobre la presencia de un hombre armado que amenazaba a los ocupantes de una vivienda. Al lugar arribó Infantería y personal de Seccional Cuarta, pero al llegar se encontraron con un problema doméstico.

Un amplio operativo se montó en avenida Lisandro de la Torre casi en su intersección con avenida Estados Unidos cuando un llamado alertaba sobre un hombre armado en el interior de una vivienda que estaría amenazando a varias personas, informó diario Crónica.

Ante una posible toma de rehenes en contados minutos se hicieron presentes varios móviles de seccional Cuarta de Policía con apoyo de personal de Infantería. Sin embargo, al entrevistarse con la denunciante dieron cuenta que se trataba de un problema familiar que tendría que ver con la guarda de menores de edad, y justamente las discusiones en torno al tema se habían ido de tono por lo que se requirió la presencia policial, quienes intervinieron en medio de un clima hostil con amenazas cruzadas pero que pudo apaciguarse.

Si bien se invitó a la denunciante a hacer la exposición en la comisaría, no quiso radicar la denuncia correspondiente mientras Asesoría de Familia intervino en el tema.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer