TRELEW (ADNSUR) – Un auto de carrera se incendió en la mañana de este miércoles en un taller de barrio Progreso. Los mecánicos alcanzaron a sacar el vehículo a la calle.

Se trata de un auto de alta competición -que corre el piloto Lucas Aguilar- y que quedó completamente destruido por el fuego. El rápido accionar  de varias personas que estaban en el lugar impidió que las llamas afectaran el taller.

El siniestro se registró en un taller de Ecuador y Buenos Aires de Trelew, donde se encontraba el auto Nº 88 de la categoría Gol 1.6, que estaba siendo preparado para la competencia que se disputará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, indicó Diario Jornada.

Según se informó, en un momento el auto comenzó a incendiarse, alcanzaron a retirarlo del lugar y llevaron hasta la mitad de la calle, donde al llegar los bomberos que se encontraron con un incendio generalizado. Tardaron más de 40 minutos en apagar las llamas.

A partir de los testimonios, se conoció que el incendio se habría iniciado con una explosión debido a que habría rebalsado combustible del vehículo.
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer