Se incendió una casa en un pasaje céntrico
No hubo heridos, pero las perdidas fueron cuantiosas
COMODORO RIVADAVIA - Sobre las 20:40 del viernes, bomberos voluntarios del cuartel central debieron acudir a combatir el incendio de un antiguo departamento situado en un largo pasaje de la calle Francia 822 –entre Rivadavia y San Martín– y evitar de esa manera que el fuego pudiera propagarse hacia otra casa lindante de madera situada en uno de sus laterales.
En el lugar residen tres componentes de la familia Fuleston y, según comentaron vecinos, al momento de iniciarse el siniestro se encontraba uno de ellos y una mujer, quienes lograron salir corriendo para protegerse de las llamas hasta que los mismos vecinos empezaron a arrojar agua mientras esperaban la llegada de bomberos.
“Era sabido, suelen amontonar colchones y otros elementos inservibles en el patio y hasta en el techo; ya les habíamos advertido que algo de esto podía ocurrir; ojalá esto les sirva de escarmiento...” espetaba uno de los vecinos del pasaje en referencia a los ocupantes de la casa siniestrada, mientras los bomberos voluntarios terminaban de extinguir el peligro y podían verse cuantiosas pérdidas materiales. Fuente: Crónica