Se juntaron en un bar par ver a la Selección y el festejo terminó de la peor manera
Una pareja fue a una cervecería para ver el partido contra Francia en Gaiman. Ambos tomaron de más y cuando regresaban en auto comenzaron a discutir. El hombre le dejó el ojo morado y ella lo apuñaló para defenderse.
Una pareja se juntó a ver la final del Mundial Argentina contra Francia en una cervecería y los festejos del campeonato del mundo terminaron de la peor manera.
Al regresar a su casa en auto, el hombre le pegó en el rostro mientras que ella lo apuñaló en defensa propia.
El hecho de violencia sucedió cerca de una chacra en Gaiman, en medio de un camino rural, cuando había finalizado el partido en el que la Selección consiguió su tercera Copa del Mundo.
Al parecer, ambos circulaban en un Chevrolet Corsa, en presunto estado ebriedad, cuando comenzaron a discutir y el hombre golpeó a la mujer en el rostro mientras que ella la clavó un cuchillo en una de sus piernas para defenderse.
El auto fue encontrado detenido en un camino rural y ambos estaban lesionados tras haberse agredido mutuamente.
Según fuentes policiales, el hombre y la mujer admitieron que habían tomado varias bebidas alcohólicas durante la final.
La mujer fue examinada en el Hospital donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves. Ella, según dijeron las fuentes, no quiso radicar la denuncia y manifestó que solo le importaba la salud de su pareja.