Se le abrió la puerta, cayó de la camioneta y murió atropellada: tenía cuatro años
Un vehículo que venía detrás la atropelló y la pequeña falleció en el acto.
Una nena de cuatro años cayó de la camioneta en la que viajaba con su papá y murió atropellada por un vehículo que venía detrás. El fatal hecho ocurrió este miércoles en Salta.
Según se pudo constatar, a la pequeña se le abrió la puerta del rodado y cayó en plena avenida. Una camioneta F100 la atropelló y la nena falleció en el acto.
La tragedia tuvo lugar sobre la Avenida Tavella. Un limpiavidrios de la zona fue testigo del hecho y relató el dramático momento.
"Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100 que sí la vió y la pasó por encima. El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar 'pará'", contó secándose las lágrimas.
"Corrí media cuadra para alcanzarlo y no llegué. Se quiso tomar el palo, un policía en la moto lo siguió y lo pillaron a unas cuadras. No la podés atropellar, es una vida. El sufrimiento de volver a tu casa y no verla más, cuatro añitos tenía", agregó al medio Qué pasa Salta.