Se les fue la mano: Por pintar "ando sin plata" en paredes de Trelew, terminaron detenidos
Cinco jóvenes que rayaron una carnicería y dos viviendas, culminaron en una comisaría por actos de vandalismos. Solo querían llamar la atención.
Un insólito hecho ocurrió este viernes pro la madrugada en la ciudad de Trelew. Allí, un grupo de jóvenes terminaron detenidos por vandalismo.
Los cinco chicos, de entre 18 y 23 años, fueron sorprendidos pintando graffitis en la pared de una carnicería en Sarmiento y Edwin Roberts, y en dos vivienda al norte de la ciudad valletana.
"Ando sin plata", fue la frase que escribieron, buscando captar la atención de la localidad y dar cuenta de la realidad en la que ellos viven.
Los mismos llevaban latas de pintura y aerosoles cuando fueron identificados por la policía en la esquina de Ricardo Berwin llegando a la avenida Fontana, indicó Jornada.
Los efectivos constataron que los colores de la pintura se correspondían con las pintadas en la carnicería y otros dos domicilios, situados en Berwin y en el Pasaje Jujuy. Uno de estos se encuentra en alquier.
Los cinco fueron aprehendidos por daños, los trasladaron a la Comisaría Segunda, y después de unas horas recuperaron la libertad.
Los aerosoles y las pinturas fueron secuestrados.