Se llevaron hasta los ravioles: asaltaron una fábrica de pastas
También sustrajeron dinero de la caja registradora.
CALETA OLIVIA - Desconocidos robaron dinero y ravioles del local "La Chacha", ubicado en el centro de Caleta Olivia, precisamente en la esquina de las calles Damevin y Avenida del Trabajo. Ingresaron mientras se encontraba cerrado al público tras romper la puerta principal del comercio.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando un vecino que transitaba por el lugar notó que la puerta había sido forzada y que no había ningún empleado en el interior, por lo que se comunicó inmediatamente con la guardia de la Seccional Primera de Policía.
Una comisión de efectivos arribó al lugar y se comunicó telefónicamente con el encargado, Carlos Escalante, quien llegó en contados minutos al lugar y constató el faltante de 2.900 pesos de la caja registradora, como así también de dos cajas de ravioles (para disimular en su huida) que se encontraban en una de las heladeras exhibidoras.
En el local se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho que hasta avanzada la tarde de ayer no habían sido identificados. Fuente: La Vanguardia del Sur