Se llevaron más de 30 placas de bronce y rompieron varias tumbas en el Cementerio de Km 5
El robo ocurrió en los últimos días en el predio ubicado sobre Avenida del Parque. Además, de los destrozos en varias tumbas, los delincuentes se llevaron una capilla de mármol que había en un panteón.
La policía de Comodoro Rivadavia trabaja por estas horas para identificar a los delincuentes que ingresaron al cementerio de zona norte y se llevaron un total de 32 placas de bronce, además de una capilla de mármol.
El robo sucedió entre las 15 horas del domingo y las 9 de la mañana de este lunes en el Cementerio de Km 5, ubicado sobre Avenida del Parque, cuando no había ningún cuidador en el lugar.
Según pudo averiguar ADNSUR, fue el encargado de turno del cementerio quien alertó sobre el robo a la Comisaría de General Mosconi, y relató que cuando llegó al predio para cumplir su jornada laboral, se encontró con varios destrozos.
El hombre, según consta en la denuncia, constató el faltante de un total de 32 placas de bronce que se encontraban sobre los panteones. Pero además, observó una serie de daños en varias tumbas e incluso en algunas rompieron la totalidad de las estructuras.
Sin embargo eso no fue todo, ya que corroboró que los delincuentes se llevaron una capilla de mármol ubicada en uno de los panteones.
En el lugar intervino la policía científica que secuestró varias herramientas, como espátula, martillo, y un encendedor, entre otros.