Se negó a declarar el líder de la banda acusada por corrupción de menores que integraría Marcelo Corazza
El segundo sospechoso tampoco quiso prestar declaración. Ambos imputados por los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.
Este miércoles, el hombre acusado de liderar la organización dedicada a la explotación sexual de menores se negó a declarar.
La misma decisión tomó otro de los supuestos integrantes de la banda. Por este hecho, también se encuentra detenido Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano, realizada en 2001 y actual productor del mismo programa.
El presunto líder de la banda, Francisco Rolando Angelotti, y Raúl Ignacio Mermet, fueron indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. Sin embargo, no quisieron prestar declaración en la causa en la que son imputados por los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.
Angelotti y Mermet fueron trasladados cerca de las 7 a los Tribunales de la calle Lavalle 1170 para ser indagados, de acuerdo con lo que informó la agencia Télam. El primero en descender de uno de los vehículos de la Unidad de Traslado de la Policía de la Ciudad fue Mermet, con su cara tapada con un buzo naranja.
Minutos más tarde lo hizo Angelotti, quien también ingresó a los tribunales tapando su cara con una campera con capucha negra y bajo una importante custodia policial.
Antes de las 16 de este miércoles, llegaron los abogados de Marcelo Corazza al lugar donde está detenido el productor de “GH” en Parque Patricios. De acuerdo con lo que pudo saber TN, no brindaron declaraciones, ya que -según dijeron- no hay muchos más detalles para dar sobre la causa, debido a que no avanzó demasiado en las últimas horas.