COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad fue llevado al Hospital Regional donde se certificó que había tomado alcohol.
Así terminó en el nosocomio y con el auto secuestrado y una multa que incluye el haberse resistido a realizar el test de alcoholemia.
El hombre que conducía una Chevrolet Spin fue sorprendido alrededor de las 2:30 conduciendo por la zona de Coliboro y Cabezas.
En el lugar se hizo presente Carlos Navarrete, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Sin embargo, el hombre se negó a realizarse el test.
Producto de esta situación fue llevado al hospital donde los facultativos médicos corroboraron que había tomado alcohol.
02:30ingresa secuestrado vehículo chevrolet spin active dmnio. Pfl 199 .conducido por vallejos laime alvaro Interceptado en coliboro y cabezas en estado de ebriedad. Se apersono navarrete de apsv para realizar test alcoholemia pero masculino se nego.. se lo traslado al hospital donde extendieron certificado constatando aliento etilico