Se negó a pagarle a un limpiavidrios, le metió un tiro en la pierna y se fugó
El conductor no quiso que le limpiara el vidrio de su automóvil y lo disparó al joven de 25 años que terminó en el hospital.
El violento hecho se registró México, donde un joven limpiavidrios de 25 años recibió un disparo por parte de un conductor que se negó a recibir un “servicio” de limpieza.
Según fuentes policiales, la víctima trató de limpiar los cristales de un auto de color blanco que transitaba por la vía. El automovilista no quiso que él llevara a cabo su trabajo.
A pesar de ese rechazo, el joven insistió en limpiar los vidrios del vehículo pero provocó un mayor enojo en el conductor, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha.
Las autoridades llegaron a atender el caso, luego de atender un llamado en el que recibieron reportes de detonaciones en el lugar. Allí encontraron al limpiavidrios, quien sufrió una lesión en su extremidad inferior por el impacto de bala que recibió.
El sujeto herido fue llevado al hospital, donde se recupera. Entretanto, la Fiscalía del estado de Jalisco abrió una investigación para esclarecer los hechos.