El dueño de un local chubutense cerró las puertas del comercio este martes por la noche, y olvidó corroborar si había trabado con llave la puerta. Al cabo de media hora dos ladrones habían desvalijado el local.
El suceso ocurrió en Gaiman, y el propio dueño dijo a la policía que se olvidó de cerrar la puerta.
El hombre dejó el local a las 22:30 horas, pensando en que había cerrado las puertas con candado, como todas las noches.
Los ladrones estuvieron atentos a los movimientos del sujeto, y cargaron todo lo que pudieron: cervezas, hamburguesas, helados y $ 1500 que habían quedado sobre el mostrador.
En ese momento, a una vecina le resultó raro el movimiento en el local a esa hora, y dio avisó a unos agentes policiales que recorrían las calles en el patrullero.
Hallaron sin vida al estudiante chubutense que estaba desaparecido en Buenos Aires
En efecto, los efectivos comprobaron que alguien había ingresado y se había llevado varios elementos. Fue entonces cuando le avisaron al dueño, que hacía poco que se había retirado.
Cuando el hombre regresó al local, después de las 23 horas, encontró el candado dentro de un cajón y ahí cayó en la cuenta del descuido.
Ambos sospechosos, encapuchados, uno de ellos con la cara descubierta, quedaron registrados por la cámara de seguridad del local.
Fuente: Jornada