Se puso nervioso en un control en la ruta y hallaron 15 kilos de cocaína en un escondite peligroso del auto
El hombre fue "parado" en el marco de un operativo realizado por Gendarmería Nacional y tras una inspección en el vehículo, encontraron los paquetes de droga.
Se puso nervioso en un control en la ruta y hallaron 15 kilos de cocaína en un escondite peligroso. El hombre fue "parado" en el marco de un operativo realizado por Gendarmería Nacional y tras una inspección en el vehículo, encontraron los paquetes de droga.
El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 456 en Santiago del Estero. Allí, personal de la Sección “Monte Quemado”, dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” frenó a un vehículo que viajaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Salta, y con destino a Resistencia, Chaco.
Sin embargo, al pedir los documentos del auto, el hombre comenzó a ponerse nervioso cuando hablaba con los efectivos de la fuerza. De esta manera, al revisar la parte trasera, detectaron un hecho inesperado.
El hombre había manipulado el tanque de nafta. De esta forma, encontraron en su interior 14 paquetes de droga, ante la mirada de testigos. De esta manera, procedieron a hacer un narcotest que dio positivo.
En tanto, constataron que el hombre trasladaba 15 kilos 632 gramos de cocaína y terminó detenido, tras la orden del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero. En tanto, la droga y el vehículo fueron secuestrados.