Se robaron bebidas alcohólicas, dinero y hasta una pata de cordero semi cocida y terminaron detenidos
Siete personas treparon un paredón, robaron una rotisería e intentaron escapar hacia la costa en Puerto Madryn.
Siete personas fueron detenidas en Puerto Madryn luego que robaran distintos elementos de un comercio, entre los que se encontraba una pata de cordero semi cocida.
La detención en una causa por “hurto agravado por escalamiento en poblado y en banda” se produjo alrededor de las 6:00 de este martes.
El robo se había producido en un local comercial llamado “Matilde Parrilla y Bistró”, ubicado en Avenida Roca al 200 de esa localidad chubutense.
A partir de la denuncia del comerciante, fueron apresados un hombre de 34 años, otro de 18, de 20, de 23, de 19 y dos menores de 17.
Según se determinó, había huido por la zona costera en dirección al norte y tras un rastrillaje fueron encontrados en la costa, a la altura de la avenida Rawson entre Furnillo y Juan Acosta, con un par de bolsas de consorcio en su poder.
En la medida que intentaban escapar fueron descartando distintos elementos, como prendas de vestir.
Según se determinó, habían ingresado al local por un patio trasero vecino a un estacionamiento y escalaron un paredón de 3 metros.
El comerciante denunció el robo de una caja registradora roja con el frente plateado con 15 mil pesos, un celular Samsung, botellas de Gancia, gin, vodka y champagne entre otras, además de un cordero semi cocido.
Tras la intervención policial, lo que se informó es que fueron secuestradas las bebidas alcohólicas, una pata de cordero semi cocida, tres celulares y prendas de vestir varias.