Los controles de rutina en el puesto policial de Ramón Santos, en el límite entre Santa Cruz y Chubut, permitieron evitar el robo de una gran cantidad de caños tubing a una empresa petrolera.

El hecho ocurrió el sábado cuando efectivos apostados en la zona detuvieron a un camión que transportaba más de 170 caños tubing. El chofer del camión de la empresa CR Maderas S.R.L., de 45 años y oriundo de Misiones, no contaba con el remito de salida de la carga. 

Ante esta situación, personal de la Dirección de Transporte de Caleta Olivia procedió a labrar un acta, ya que el vehículo no portaba la habilitación provincial de transporte necesaria.

Hasta el lugar llegó personal de la empresa petrolera, anoticiada de la situación y al verificar la procedencia de los caños tubing, indicó que los mismos presentaban códigos de identificación.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Caleta Olivia ordenó la incautación del tractor, el semirremolque y 171 caños tubing. Los bienes incautados permanecen bajo resguardo de la División Unidad Operativa Ramón Santos, a disposición de la autoridad judicial.

Con información de Crónica, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer