Se robó una gaseosa y una famosa bebida alcohólica de un comercio de Chubut, intentó escapar y terminó detenido
Cuando el delincuente intentaba irse corriendo, la policía confirmó que uno de los envases terminó destruido.
En la localidad de Puerto Pirámides, la policía detuvo a un delincuente después de haber intentado robarse una gaseosa y una botella de fernet de un comercio local.
El hecho se produjo este martes alrededor de las 20 cuando la comisaría de ese distrito recibió un llamado telefónico alertándolos sobre una persona que estaba intentando llevarse algunos productos sin pagar, amenazando a la propietaria del lugar.
Ya en el comercio, el delincuente se percató de la presencia de los agentes e intentó darse a la fuga corriendo, pero en pleno acto, se le terminó cayendo la botella de fernet que tenía escondida entre sus prendas, mientras que el elemento restante quedó intacto.
El sujeto terminó siendo trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde aguardará por la audiencia de control de detención con hora a confirmar.
Otro hecho delictivo en Puerto Madryn
Pasadas las 19, un menor de edad oriundo de Bahía Blanca terminó detenido mientras Gendarmería Nacional efectuaba un control en un colectivo de larga distancia, encontrándole una manopla metálica y una pistola “tumbera” en su mochila.
Tras la inspección, confirmaron que el arma no estaba cargada y procedieron al traslado del joven al COSE para alojarlo hasta que se conozcan las medidas a tomar por parte del Ministerio Público Fiscal.