Se salvaron de milagro: despistaron por la nieve en la ruta y quedaron colgando de un puente
La policía y los bomberos participaron del dramático rescate en una localidad patagónica, ya que el auto quedó a poco de caer a gran altura.
Una mujer de 36 años y dos hombres salvaron su vida de milagro al quedar el auto en que viajaban colgando de un puente en la localidad de Choele Choel, en Río Negro.
El dramático hecho ocurrió la noche del martes, cerca de las 23 horas, cuando la conductora circulaba a bordo de un Renault Logan por un puente carretero sobre la Ruta Nacional 250, sobre el brazo norte del río Negro, y por la acumulación de hielo y nieve, perdió el control del auto.
La conductora iba acompañada de dos hombres y regresaba a Chimpay desde Luis Beltrán.
Tras varios deslizamientos provocados por las condiciones adversas del asfalto, es que terminó impactando contra uno de los laterales del puente atravesándolo.
El auto quedó suspendido de manera peligrosa, con las ruedas traseras sobre la cinta asfáltica y el tren delantero colgando en el aire. La escena fue descrita por la policía como "milagro" debido a que la caída al abismo parecía inminente.
La mujer viajaba junto con dos hombres, también residentes de Chimpay, quienes, afortunadamente, no resultaron heridos. La intervención de los Bomberos de Choele Choel fue clave, ya que luego de intensas maniobras, el vehículo fue asegurado y colocado nuevamente sobre sus cuatro ruedas después de la medianoche, evitando así una tragedia.