Se sospecha que una mujer entregó al taxista asaltado este viernes
Cerca de las 19.40 de este viernes dos hombres asaltaron un taxi en el barrio Jorge Newbery. Ocurrió en intersección de las calles Blas Parera y Malvinas y creen que una mujer habría sido cómplice.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la noche un taxista fue asaltado en el barrio Jorge Newbery.
Los ladrones se acercaron al Volkswagen Voyage, perteneciente a la Asociación Taxistas Unidos, en Florida y Blas Parera cuando estaba estacionado e hirieron al chofer para llevarse la recaudación.
Se sospecha que una mujer que tomó la unidad en la zona céntrica fue cómplice de los ladrones, quienes huyeron en dirección a la calle Huergo.
Es que al subir al coche la mujer pidió que la lleven a calle Huergo al 2.200, pero cuando estaba a tres cuadras del destino cambió de opinión y le dijo que la dejara en Blas Parera y Florida.
La mujer estaba buscando el dinero cuando llegaron los asaltantes. Uno le gritó “dame la billetera y el celular si no te hacemos mierda!!” y lo cortó con con un arma blanca en el rostro, antebrazo y otros lugares del cuerpo, informó Diario Crónica.
El hecho motivó que los mismos compañeros del taxistas salgan a buscar a los sospechosos. Personal policial ya investiga el caso.