Se subió a la vereda y casi atropella a un grupo de trabajadores en Comodoro
Fue en el barrio Industrial este sábado a la mañana, en la puerta de una cervecería. Una de las mujeres que presenció el accidente aseguró que el conductor de la camioneta estaba "totalmente borracho" y que golpeó a un compañero y "le rompió el tabique".
Un conductor a toda velocidad se subió con la camioneta a la vereda y casi atropella a un grupo de trabajadores al salir de una empresa en el barrio Industrial de Comodoro. “Le destruyó la moto a un compañero”, aseguró una de las testigos del accidente que podría haber terminado en tragedia.
“Quiero escrachar a este inconsciente que nos tiro el vehículo encima para matarnos (…) Con mis compañeros de trabajo estábamos sentados afuera esperando que vengan a buscar a cada uno, charlando y compartiendo después de tantas horas de trabajo una charla, cuando de repente este inconsciente de mier venía a mucha velocidad por la colectora de tal forma que impactó con la pared de nuestro lugar de trabajo y el poste de ahí”, relató Ariana, una de las mujeres que casi resulta atropellada por la camioneta.
“Sentimos que se nos venía el vehículo encima a una velocidad inexplicable. Se escuchó que volaban piedras y de la nada vimos que estaba volanteando y se nos vino encima. Nos levantamos todos pero no nos olvidamos más del susto. Gracias a Dios varios de nosotros estamos bien, ya que tanto la pared como el poste han hecho de freno para el vehículo salvándonos la vida -agradeció-. No solo nos tiro el vehículo encima, sino que a nuestro compañero le rompió el único medio de transporte que tiene para ir a trabajar, su moto”.
“Posterior al accidente se bajó de manera violenta a querer amenazarnos y queriendo agredirnos… Un compañero nuestro terminó con el TABIQUE DESVIADO por una piña de esta persona (si es que se puede decir así, porque esto que hizo es de basura) dejándolo empapado de sangre”, denunció.
En contacto con ADNSUR, la mujer aseguró que a uno de sus compañeros el vehículo "le raspó una pierna".
Según relató, “lo único que queríamos era que se calme porque estaba muy alterado, y que no se vaya porque además de tener la posibilidad de seguir haciendo un desastre alcoholizado; teníamos que constatar lo que le hizo a la moto ESTACIONADA de mi compañero”.
Dijo que el hombre “se intentó ir más de una vez alcoholizado y lo único que nosotros queríamos es que la policía esté enterado del accidente; queríamos que le hagan dicho control de alcoholemia ya que se notaba que estaba demasiado ebrio”.
La mujer denunció que el conductor de la camioneta “le rompió la nariz” a un compañero “dejándolo retorcido del dolor y lleno de sangre” en el lugar.
Según relató a ADNSUR, la policía llegó al lugar a los 10 minutos del accidente y también personal de Tránsito al lugar.
Los trabajadores iban a radicar la denuncia en la mañana de este sábado.