Se tiró al mar para escapar de la policía, salió con hipotermia y tuvieron que internarlo
Manejaba una moto presuntamente robada, la policía intentó identificarlo y salió corriendo hacia la playa. Se metió en el mar de noche para escapar en medio de las bajas temperaturas.
Un insólito hecho se registró este fin de semana en Puerto Madryn, cuando un joven de 18 años se tiró al agua alrededor de la una de la madrugada para evitar ser detenido.
Según pudo saber ADNSUR, el sábado a la noche, la policía observó a dos jóvenes al lado de una moto en cercanías al monumento al Indio Tehuelche, y cuando les solicitó la documentación escaparon hacia el sector de la playa.
Los efectivos vieron que se metió en el sector de los médanos y realizaron un operativo cerrojo para atraparlo. Lograron detener a un menor de 17 años.
La policía vio que el otro joven había ingresado al agua, estuvo unos minutos ahí y cuando salió fue capturado. Estaba en estado de hipotermia, producto de las bajas temperaturas.
Posteriormente fue atendido por una ambulancia y luego fue trasladado hacia el centro de salud con custodia policial, donde quedó en observación toda la noche debido a su cuadro.
El Fiscal de turno dispuso que permanezca detenido hasta audiencia de control, la moto quedó secuestrada y constataron que no tenía dominio y su cuadro se encontraba limado.