Un audio de WhatsApp atribuido a uno de los dos pescadores que durante la madrugada del domingo encontraron restos humanos dentro de un ejemplar de cazón que habían pescado poco antes, se viralizó en poco tiempo en Comodoro Rivadavia, con algunos detalles de lo ocurrido.
En el mensaje de audio que comenzó a circular por grupos de toda la ciudad y la provincia, uno de los pescadores le brinda a un familiar algunos detalles de lo que se encontraron mientras pescaban en las costas chubutenses.
Allí, y con un tono de voz muy compungido y de lamento, describe que en medio de la jornada de pesca habían decidido abrir uno de los ejemplares “de tiburón” que habían pescado.
En el mensaje se describen detalladamente algunas características de lo que encontraron, poco antes de concurrir a la sede de la Prefectura Naval en Caleta Córdova para dar aviso de lo ocurrido.
El misterioso posteo que publicó María Becerra a horas de su presentación en Comodoro
En el parte de la policía se resaltó que los pescadores habían sacado tres ejemplares de cazón de alrededor de un metro y medio de largo, y que al abrir uno de ellos para realizar la limpieza de las vísceras, encontraron los restos humanos.